SPAGN0L0 GROUP RADIO

GRUPO

Somos un grupo de amigos de diferentes paises, que compartimos dentro de la comunidad IMVU, donde nuestras únicas normas son el RESPETO Y ESTAR A PIES DESCALZOS. Somos gente de paz... Buena Vibra!!!

RADIO

Deseamos unos ratitos buenos de bienestar y amistad. Música 80 s, ritmos latinos, baladas y dance.
Saludos a toda latinoamerica y España. Buena vibra a todos y muchísima felicidad.


REPRO SPAGN0L0 GROUP RADIO

lunes, 4 de junio de 2018

CUMPLEAÑOS

Solo tengo palabras de agradecimiento por tanto recibido. Gran sorpresa la que recibí de mis grandes amigos y amigas y con los que tengo la fortuna de compartir practicamente a diario y que consiguieron llevarme en volandas en mi cumpleaños con infinidad de detalles en esta noche casi de verano. Nature Nights. Eterna y totales son las gracias amig@s!!! A los que participaron, a los que me felicitaron por otras vias, a la personita que invirtió su tiempo en mimar detalles. El tiempo lo mas preciado. Huid de quien lo robe! Cuanto valoro! Me siento afortunado de contar con todos vosotros en esta singladura donde nos descalzamos cada noche e impregnamos el ambiente de buena vibra y donde huimos de dramas. Somos gente de paz, esho shi, cachondos mentales y de quien primero nos sonreimos es de nosotros mismos. Buen antidoto para no caer nunca!!! SPAGN0L0 GROUP,mas que un grupo, un estilo, una máxima. Dios nos cria y nosotros nos juntamos!!! BUENA VIBRA, A PIES DESCALZOS, C33...!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMIG@S!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario